Antojo

Te me antojas cariño mío, como un dulce y esponjoso pastelillo de chocolate, como la lluvia en un día caluroso, te me antojas como una copa del mejor vino, como una noche bajo las estrellas, como un buen libro y un café. Mmmm…¡ cómo te me antojas! Te me antojas para quererte toda la vida, para verte despertar cada día, y para tomar tu mano o que tomes la mía. Te me antojas amor mío para no decirte adiós jamás, para enlazar tu corazón al mío. Para amarnos una eternidad.

Belita

FB_IMG_1455929676956

2 pensamientos en “Antojo

  1. Te me antojas cariño mio, como para perder por unos instantes la libertad y entregarme a tus brazos sin pensar, te me antojas cariño mio, como para abandonar la soledad y perderme en tu cuerpo y no parar de besar. Te me antojas cariño mio, ¿vas a esperar? o ¿me vas a saciar?…. jajajaj luego la calentura, amé este Belita!

    Me gusta

Responder

