Amor, no me olvides…

No me olvides, cariño. Te amo.
Guárdame en tu corazón.
Escóndeme en tus pensamientos si quieres.
Ocúltame dentro de tu alma.
Pero no me olvides.
No te deshagas de mi recuerdo,
no borres mis besos.
No importa que ya no me hables,
ni me mires.
Que finjas no conocerme o recordarme.
No importa lo lejos o cerca que estemos,
no me olvides, cariño. Te amo.
Enciérrame dentro de tu piel.
Conserva mis letras, las que escribí para ti enamorada.
Calla nuestro amor si quieres. Silénciame en tus lágrimas.
Yo no diré nada. Me quedaré en la distancia.
No volveré jamás.
Pero no me olvides, por favor. Te amo.
No me eches de ti.
Cada noche, en tu soledad,
en el más profundo silencio,
cuando no hay ningún testigo,
sácame de dónde me has guardado,
invítame a tus sueños,
te amaré sin medida, sin tiempo,
ahí estaré para ti, quiero habitarte siempre.

Mientras no me olvides, sigo viva.

Belita

Cz7H_g5WIAATiIE.jpg

6 pensamientos en “Amor, no me olvides…

Responder

