Tweet XXXIX

“Este amor que arde
dentro de mi 
nada lo apagará
siempre serás mi amor.
Mi corazón.
La partitura de mi canción.”

Belita

30a552e411436fae530644560276d2f8.jpg

9 pensamientos en “Tweet XXXIX

  1. ×

    TODO

    NOTICIAS

    VÍDEOS

    IMÁGENES

    MAPS

    SHOPPING

    LIBROS

    VUELOS

    HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA

    There is a house built out of stone Wooden floors, walls and window sills Tables and chairs worn by all of… Más

    —————Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánAmáricoÁrabeArmenioAzerbaiyanoBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChino (simplificado)Chino (tradicional)CingalésCoreanoCorsoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinésFrancésFrisón occidentalGaélico escocésGalésGallegoGeorgianoGriegoGuyaratíHausaHawaianoHebreoHindiHmongHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoKirguísKurdoLaoLatínLetónLituanoLuxemburguésMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNeerlandésNepalíNoruegoNyanjaPanyabíPastúnPersaPolacoPortuguésRumanoRusoSamoanoSerbioSesotho meridionalShonaSindhiSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbekoVietnamitaXhosaYidisYorubaZulúInglés

    Hay una casa construida en piedra Suelos de madera, revestimientos de paredes y ventanas…Más

    —————AfrikáansAlbanésAlemánAmáricoÁrabeArmenioAzerbaiyanoBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChino (simplificado)Chino (tradicional)CingalésCoreanoCorsoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinésFrancésFrisón occidentalGaélico escocésGalésGallegoGeorgianoGriegoGuyaratíHausaHawaianoHebreoHindiHmongHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoKirguísKurdoLaoLatínLetónLituanoLuxemburguésMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNeerlandésNepalíNoruegoNyanjaPanyabíPastúnPersaPolacoPortuguésRumanoRusoSamoanoSerbioSesotho meridionalShonaSindhiSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbekoVietnamitaXhosaYidisYorubaZulúEspañol

    Danos tu opinión

    Cambiar a inglés

    Hay una casa construida en piedra

    Suelos de madera, revestimientos de paredes y ventanas

    Mesas y sillas usadas por todo el polvo

    Este es un lugar donde no me siento solo

    Este es un lugar donde me siento como en casa

    Porque construí una casa

    Para ti

    Para mi

    Hasta que desapareció

    De mi parte

    De ti

    Y ahora, es hora de salir y convertirse en polvo

    Fuera en el jardín donde sembramos las semillas

    Hay un árbol tan viejo como yo

    Las ramas fueron cosidas por el color del verde

    El suelo se había levantado y le había pasado las rodillas

    Por las grietas de la piel subí a la cima

    Subí al árbol para ver el mundo

    Cuando las ráfagas vinieron alrededor para volarme abajo

    Me mantuve tan apretado como me sostuviste

    Me mantuve tan apretado como me sostuviste

    Y, construí una casa

    Para ti

    Para mi

    Hasta que desapareció

    De mi parte

    De ti

    Y ahora, es hora de salir y convertirse en polvo

    Te Cinematic Orchestra

    Leyendo ese pentagrama tan bello, aparece rendida la partitura del tema To Build a Home…..
    Un baile con tu alma👑

    Me gusta

Responder

