Princesa

Aquí te espero, frente al mar,
ven por favor a salvarme,
rescátame de tu ausencia, de tu olvido.
Por favor ven, te lo suplico.
Ven como un caballero por su princesa.
No necesitas caballo ni armadura,
ni siquiera hay dragón con quién pelear.
Solo yo  y esta prisión de soledad.
Hace tanto tiempo que no sé de besos,
ni caricias, ni palabras.
Imagina lo que soy, un volcán en extinción.
Anda ven, surca el océano,
que las olas te traigan a mí,
por favor ven,
que envidio a la luna y el mar,
cuando se ponen a jugar,
él se baña con su luz
mientras ella se hunde en su sal.
Ven por favor, ven como un príncipe,
necesitaré más de un beso para despertar.
No tienes que ser azul o de ningún color particular.
Ven mi príncipe,
mi caballero,
el hombre de mis sueños,
que el viento sea mi mensajero.

Belita

IMG_20160315_062016.jpg

9 pensamientos en “Princesa

Responder

