Lágrimas y letras

Gracias a Poetas Nuevos por esta entrada recomendando mi blog, he sido afortunada de conocer a este escritor y poeta grande de Chile además de considerarme su hermana de letras es más de lo que puedo pedir.

Poetas Nuevos

Conocer el blog de Belita, es viajar por el mundo de la poesía; desde #AsíEsMiTierra con el relato histórico de su Guatemala, de #MartesdeTuitsaMano, de #JuevesdeCafé y #ViernesdeParís. O sea un interminable recorrido del amor, en esta multifacética colega, amiga, embajadora turística y mitológica, además de considerarla mi hermana. Este último título debido a una naciente cercanía desde las letras.

Mi hermana literaria desarrolla su poesía a través del amor, con la dulzura​ de las palabras, nos lleva a viajar por las rimas y sus versos son armonía y cauce del alma.

Una de sus secciones llamada #MartesDeTuitsAMano invita a sus amigos de todas sus redes sociales a participar, a crear e incentivar el buen uso de la palabra. La tarea no es fácil porque implica una excelente caligrafía y ese siempre será mi punto débil. Con mi hermana todos somos poetas y su blog es una gran casa…

Ver la entrada original 211 palabras más

Responder

