Por si te vuelvo a encontrar

Por si te vuelvo a encontrar
te guardo mi sonrisa más radiante
esa que besabas ardiente apasionado
y de la que te decías tan enamorado.

Por si te vuelvo a encontrar
te guardo mi beso más dulce
ese que te daba
en el azul de tu mirada
en tus labios de miel
y en cada poro de tu piel.

Por si te vuelvo a encontrar
Te guardo mis versos
esos que guardaste
porque tu los inspiraste
esos que el viento se llevó.

Por si te vuelvo a encontrar…
¿dónde? Si es imposible…
Si tu mundo y el mío
no están en el mismo universo,
si el enorme vacío
entre tú y yo ¡es inmenso!

Belita

encuentro-de-pareja.jpg

5 pensamientos en “Por si te vuelvo a encontrar

  1. No pierdas la esperanza y guarda todo lo que tienes en tu alma por si lo vuelves a encontrar. La vida es una gran sorpresa. Me encantó tu poema, pero como te dije una vez, camina y no te quedes parada en un sentimiento, puedes perder la posibilidad de nadar entre pétalos de rosa, claro está en los que no habrá espinas. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

