Tweet CXXII

“Escribe corazón,
deshazte en letras por él.
Solo así puedes amarle…
a versos.”

Belita

CNruQmWUkAA8Ql7

8 pensamientos en “Tweet CXXII

  1. Recuerdo cuando eras toda mía, 
    te vi cambiar delante de mis ojos.
    ¿Qué puedo decir?
    Ahora que no soy el fuego (que te calienta) en el frío, 
    ahora que no soy la mano que sostienes
    mientras te alejas.

    ¿Me llamarás para decirme que estás bien?
    Porque me preocupo por ti toda la noche, 
    no repitas mis errores.
    No dormiré hasta que no estés a salvo dentro.
    Si estás en casa, solo espero que estés sobria
    ¿Es momento de dejarte ir ahora que eres más mayor?
    No me dejes de esta manera.
    No dormiré hasta que no estés a salvo dentro.

    Todo el mundo tiene que encontrar su propio camino, 
    y estoy seguro de que las cosas saldrán bien.
    Ojalá fuera verdad.
    Lo único que sabemos es que el sol saldrá, 
    agradece a tus estrellas de la suerte que estés viva, 
    es una vida preciosa.

    ¿Me llamarás para decirme que estás bien?
    Porque me preocupo por ti toda la noche, 
    no repitas mis errores.
    No dormiré hasta que no estés a salvo dentro.
    Si estás en casa, solo espero que estés sobria
    ¿Es momento de dejarte ir ahora que eres más mayor?
    No me dejes de esta manera.
    No dormiré hasta que no estés a salvo dentro.

    Si cometes los mismos errores, 
    te amaré de todas maneras.
    Lo único que sé es que no puedo vivir sin ti, 
    no hay nada que pueda decir
    que te cambie de ningún modo.
    Querida, nunca podría vivir sin ti.
    No puedo vivir, no puedo vivir.

    ¿Me llamarás para decirme que estás bien?
    Porque me preocupo por ti toda la noche, 
    no repitas mis errores.
    No dormiré hasta que no estés a salvo dentro.
    Si estás en casa, solo espero que estés sobria
    ¿Es momento de dejarte ir ahora que eres más mayor?
    No me dejes de esta manera.
    No dormiré hasta que no estés a salvo dentro.

    ¿Me llamarás para decirme que estás bien James Arthur
    https://shz.am/t328233871

    Bendiciones🌹🏵💮🌸💐🌺🌻🌼🌷

    Le gusta a 1 persona

Responder

