Tweet CXXXVIII

Siempre me espera,
al final del viejo callejón,
junto al farol que débilmente
ilumina al caer el sol.

Compartimos un beso,
una caricia y una flor.
Algún secreto,
unos versos, una canción.

Mientras las estrellas
comienzan a brillar,
me llevo su sonrisa,
su corazón, su mirar.

Mañana otra vez
me esperará,
justo antes del atardecer
al final del viejo callejón.

Bela

BfxR3fyIMAAcVll.jpg

3 pensamientos en “Tweet CXXXVIII

  1. Agua 
    Yo se que tu eres el agua 
    Cayendo como nostalgia 
    Cristalina y transparente 
    Tu eres agua 
    A veces mares en calma 
    Y otras inundas mi alma 
    Necesito una razón para ser 
    El viento que te empuja y levanta tus olas 
    El que te hace subir hasta las nubes sola 
    Antes de que vuelvas a llover 
    Dejame que te levante 
    Antes de que cambies 
    Dejame que nos mezclemos en un baile 
    Por que tu eres como el mar, yo como el aire 
    Aire 
    Tu sabes que soy el aire 
    Pero te miro y no hay nadie 
    Por que no jugamos a inundar los valles 
    Y a provocar huracanes 
    Para que nadie nos caye 
    Y de noche iluminar tus mares 
    Que se detenga el mundo si te encuentro sola 
    http://www.coveralia.com/letras/aire-david-otero.php

    Busquemos la manera de parar las horas 
    Antes de que vuelvas a llover 
    Dejame que te levante 
    Antes de que cambies 
    Dejame que nos mezclemos en un baile 
    Antes de que vuelvas a llover 
    Dejame que te levante 
    Por que tu eres como el mar 
    Sabes que me gusta bailar 
    Cuando te tengo delante 
    Sabes que prefiero esperarte 
    Por que tu eres como el mar, yo como el aire 
    Antes de que vuelvas a llover 
    Dejame que te levante 
    Antes de que cambies 
    Dejame que nos mezclemos en un baile 
    Antes de que vuelvas a llover 
    Dejame que te levante 
    Y antes de que cambies 
    Dejame que nos mezclemos en un baile 
    Por que tu eres como el mar, yo como el aire
    David Otero
    Es un tema muy bonito, cielo…
    Mis bendiciones🌹🏵💮🌸💐🌺🌻🌼🌷

    Le gusta a 1 persona

Responder

