Tweet CXLIV

“Soy la brisa
que roza tu cara,
humedece tus labios
refresca tu alma.”

Bela

hada-al-viento.jpg

 

10 pensamientos en “Tweet CXLIV

  1. Eres un amor…además estás bellísima con esa luminosa sonrisa, tqm

    No te buscaba y me supiste encontrar
    No te esperaba y ahora sé que quizás
    No es humano
    Tu cuerpo ni tu forma de amar
    Cada palabra que jamás pude usar
    Un pensamiento que me incita a pecar
    No es bendito
    Amarte es una necesidad
    Ooh ooh
    Cinco minutos más
    Se hacen eternos si no estás, amor
    No necesito más
    mi única realidad es que cada segundo del día
    contigo sabe mejor
    A fuego lento tú me vas a quemar
    En un incendio que no quiero apagar
    Decir te amo no es nada original
    Pero a tu lado decirlo sabe mejor
    Y no hay remedio para esta enfermedad
    Pero yo sé que tú te sientes igual
    Decir te amo no es nada original
    Pero a tu lado es mejor
    Somos perfectos juntos somos verdad
    Dos locos sueltos en un mundo real
    Casi humanos
    Pero distintos a los demás
    Ooh ooh…
    Dvicio

    Le gusta a 1 persona

Responder

