En otoño no…

Y en otoño también te quiebras.
Te desmoronas. Te rompes.
Tu corazón se estruja
y tu pecho revienta.
Las lágrimas te ahogan.
Te deshaces. Mueres.
En otoño también te destruyes,
pero con más dolor y desolación,
con más crueldad
porque se acerca el invierno.
Si encuentras a alguien al atardecer,
deja que siga su camino.
Apresura el paso, déjalo atrás.
Porque te romperá como a un cristal.
No te enamores en otoño.

Bela

5683ad97bd2d4520e3ed6f8116ee3ac1.jpg

11 pensamientos en “En otoño no…

  1. Imagina un día de otoño, encontrar el amor, ir a tomar un café a un lugar bonito y pasear entre las hojas con ese ruido que hacen cuando las pisamos. Cuando surge el amor hay que sostenerlo, y después una película, los dos en el sofá tu cabeza apoyada en su hombro y el viento del otoño fuera murmurando una preciosa canción de amor. Mi niña, no importa la estación, solo Enamórate. Besos a tu alma.

    Le gusta a 2 personas

  2. Eres lo primero que yo pienso 
    cuando alguien me dice: 
    “pide un deseo” 
    Eres tú quien causa 
    que sonría como tonto 
    cuando dices te quiero… 

    Que bueno que los pensamientos no se ven, 
    te sudarian hasta las manos 
    si vieras que te quiero hacer 

    Y ya se que estas aburrida 
    de promesas incumplidas, 
    de palabras y contratos, 
    de amores para un rato 

    Tengamos algo sin mentiras 
    poquito a poco no hay prisa 
    soy son de tu belleza, 
    cuidarte es mi promesa 

     

    Quiero que tu seas mi princesa, 
    que sean mis labios solo los que te besan 
    tocar tu suave piel cuando la noche empieza 
    hasta volverte mía 
    Princesa.. 

    Habrá luna de miel cada que te vea, 
    hacerte muy feliz es lo que me interesa 
    estar dentro de ti y de tu cabeza 
    pues quiero que seas mi princesa 
    Baby quiero que seas mi princesa.. 

    Mueves tu cintura y yo empiezo a imaginarte 
    haciendo locuras, 
    Veo tu boquita y ya quiero enseñarle 
    a hacer travesuras 
    Tu sigue bailando mientras sigo imaginando 
    lo que hoy te voy a hacer llegando a casa 
    cuando nadie vea nada 
    Te explicarán mis manos que me encantas

    Y ya se que estas aburrida 
    de promesas incumplidas 
    de palabras y contratos, 
    de amores para un rato 

    Tengamos algo sin mentiras 
    Poquito a poco no hay prisa 
    Soy fan de tu belleza, 
    cuidarte es mi promesa
    FT. RÍO ROMA

    Le gusta a 1 persona

Responder

