Tweet CLVII

“Y por fuera
ni se ve
ni parece
ni se nota
que me desangro
gota a gota,
que no llueve
desde el cielo
que son mis
ojos negros
y mi corazón,
los que se deshacen
en silencio
 tan lejos de vos.”

Bela

55db867935f8a303d06e338078853a55.jpg

4 pensamientos en “Tweet CLVII

  1. Hipnotizado estoy, vida mía

    con tus ojos negros

    con la llama

    con el brillo

    con el fulgor

    del izquierdo

    Guapísima en tu nuevo avatar, cielo!!!

    Mis bendiciones

    Hipnotizado estoy, vida mía

    con tus ojos negros

    con la llama

    con el brillo

    con el fulgor

    del izquierdo

    Guapísima en tu nuevo avatar, cielo!!!

    Mis bendiciones

    Le gusta a 1 persona

Responder

