Tweet CLXVI

Mi mente es como
un pasillo del colegio,
entre la bulla…en un rincón
espero encontrarte.

Se me acelera el corazón
de solo pensar que
vamos a vernos..
En el pasillo de mi mente…

Camino por los salones vacíos,
arrastrando mi mochila,
junto con mis ilusiones.

Te imagino allí, sentado,
navegando en tu libro,
sin siquiera percibirme…
Pasas por mi lado,
me envuelve tu perfume
y pienso que así se siente
flotar entre las nubes.

Si tan solo tus dedos
me rozaran,
mi corazón estallaría
salpicándote de amor.

Sonrojada y risueña,
espero el autobús,
soñando que mañana
en el pasillo de mi mente,
en un rincón, vuelvo encontrarte… 

Bela

1472nueve.jpg

5 pensamientos en “Tweet CLXVI

Responder

