Arcos — Mis historias y otros devaneos

Inauguro esta sección de mi blog con mi querida amiga Lidia a quien recomiendo visiten su blog porque sus historias están para películas en Hollywood, ella piensa que exagero pero un día de estos iré al cine a ver una historia suya.  Le he llamado #Lunesparacompartir y con el permiso de ustedes compartiré sus letras en mi pequeño blog. Un beso a todos.

Acá les dejo el enlace https://genereialtreshistories.wordpress.com/

 

Arcos infinitos en una sinfonía de claroscuros, que paralelos transcurren en piedra ennegrecida. @lidiacastro79 Mis historias y otros devaneos by Lídia Castro Navàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License

a través de Arcos — Mis historias y otros devaneos

2 pensamientos en “Arcos — Mis historias y otros devaneos

Responder

