Tweet CLXXII

El era mi amanecer
de color amarillo y turquesa
tibio y feliz,
cuánta paz encontré en su cuerpo
cuánta felicidad en sus ojos
dulzura en su alma que me abrazó
y me hizo vivir un poco más.
El fue mi atardecer anaranjado
lleno de hojas secas al viento,
que intento atrapar
mientras la noche me acecha,
solo me queda la luna…
muda y morena
como mi piel
como mi alma.

Bela

a74d1b6a25550e2dabd366fd2772445a.jpg

 

10 pensamientos en “Tweet CLXXII

  1. Pero que luna más hermosa, cariño…como siempre, tus letras consiguen transcender y elevarme un poco más, tal vez sean acaso unos pocos milímetros, de la superficie de la tierra, hasta esa luna llena con la magia de tus sueños.
    Sueña lindo, amor
    💝💜💛💚💙💗💖❤💕💓👑

    Le gusta a 1 persona

Responder

