#JuevesDeCafé por Kary Herrera

Eres como la historia de mi café…
El café antes no solía gustarme tanto, ni tampoco lo toleraba sin azúcar, y mucho menos era indispensable en mi día a día… Y de pronto, se convirtió en mi bebida favorita, con o sin azúcar, con frío o con calor, con prisa o despacio, de día y de noche el café no puede faltar… Por eso te pareces a mi historia de café, sin pensar en querer quererte te convertiste en mi querer favorito, me gustas así con o sin necesidad de quererte, con tus defectos y virtudes… Con todo y con nada… Simplemente eres como el café: mis historias favoritas que siempre he de querer.

Tea, Coffee, and Books

 

14 pensamientos en “#JuevesDeCafé por Kary Herrera

  1. Pingback: Recordandole. | Velehay

Responder

