Bloggers Liebster Award

Infinitamente agradecida con mi querida Loli por esta nominación, aunque recién empiezo a leerla quiero recomendarles su blog Aquello que escribí, un rinconcito lleno de pensamientos, frases, cuentos, microrelatos y mi sección favorita sus poemas.

  1. ¿Cuándo decidiste crear tu blog y por qué? Hace un par de años conocí la plataforma de wordpress se me hizo fácil y accesible ya que tengo un blog en otro sitio pero me resultaba un poco complicado. Solo quería compartir mi poesía.
  2. De qué te gusta escribir en tu blog? Cien por ciento poesía, pero tengo algunas secciones especiales, como la del miércoles de #Asíesmitierra donde muestro paisajes de mi país.
  3. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog? Trato de dedicarle un par de horas al día, se me complica a veces por el trabajo en casa.
  4. ¿En qué momento del día te sientes más inspirado para escribir? Cualquier hora del día me inspiro, aunque prefiero la noche en mi cama, cuando ya todo está en silencio y nadie me puede interrumpir.
  5. ¿Qué tipos de blogs sueles seguir? Suelo seguir al blog que me sigue, pero siempre van por delante los blogs de poesía.
  6. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con tu blog? Ha sido conocer increíbles amigos y talentosos escritores y poetas. Es un mundo maravilloso donde las fronteras no existen y se convierten en tu familia.
  7. ¿Cuál ha sido tu peor experiencia con tu blog? Ninguna hasta el momento y que siga así!
  8. ¿Qué te gustaría que supieran de tí tus seguidores? Quiero que sepan que aunque soy reservada y no socializo mucho, siempre estoy aquí con mi corazón abierto y mis manos extendidas para quien lo necesite.
  9. ¿Cuál es tu/s autor/es favorito/s? Neruda, Bécquer, Parra, Nervo, Mistral…
  10. ¿Qué crees que puedes aportar a tus lectores con tus posts? Ojalá mis letras sirvan para enamorar, para soñar, lamentablemente soy muy triste y depresiva y suelo manifestarlo demasiado en mis poemas, espero no deprimir a nadie.
  11. ¿Cuál es la mejor virtud de una persona según tu criterio? La empatía creo que es un virtud muy valiosa, si la tienes atraes otras virtudes contigo, si eres capaz de ponerte en los zapatos de la otra persona serás comprensivo, solidario, compasivo, lo que te convierte en una persona invaluable.

Muchas gracias Loli, no he nominado porque no quiero dejar por fuera a nadie. Pero me siento muy honrada que te tomaras el tiempo de pensar en mi blog. Un abrazo.

 

Anuncios

10 pensamientos en “Bloggers Liebster Award

  1. Muchas gracias por aceptar este reconocimiento y tomarte tu tiempo en contestar todas mis preguntas!! Me ha gustado mucho descubrirte un poquito más!! Y muchas felicidades por tu blog, que me parece maravilloso! ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Con algo de sano peloteo
    esta réplica tiene intención,
    pero no de hacer chirigoteo
    hacia Bela,nuestro anfitrión.
    Que, sus buenos modales,
    nos brinda cada intervención
    sin necesitar fiador ni avales.

    Por su gran blog de poesías,
    con entradas todos los días,
    Belita nos ha sido nominada.
    Blog adictivo por sus cortesías,
    le deseamos esté encantada.
    y no, con mi rima, encabritada.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Breverias XVIII – jm vanjav hasta en 500 palabras+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s