Gracias Antonio

El pasado 27 de septiembre fue el cumpleaños de mi sobrino Miguel, cumpliría 26 años. Murió a causa de cáncer testicular. Ha sido muy dura la ausencia y cada fecha es difícil. Una vez mi madre me dijo: ¿Cómo crees que nos reconoceremos en el cielo? Si ya no tendremos este cuerpo. – No lo sé- le respondi ¿Sabes que creo? que nos reconoceremos por la voz – continuó diciendo – así sabremos quién es quién. Me quedé pensando y para conmemorar el cumpleaños de mi sobrino publiqué un poema que le escribí cuando murió, mi querido amigo y hermano del alma Antonio Caro, le puso voz al poema. Y entonces pensé, que mi sobrino le escucharía en el cielo, claro que no reconocería su voz, pero sabría que su tía le escribió un poema con todo su amor. Gracias por hacerlo posible Antonio.

Anuncios

16 comentarios sobre “Gracias Antonio

  1. Si pretendias emocionarme con tus palabras, ya lo hiciste con el poema que le escribiste y al permitirme ponerle voz.
    Ahora vuelves a hacerlo con este reconocimiento. Eres maravillosa, ya sabe que te quiero y que te siento como una parte más de mi.
    Besos.😘😘😘😘

    Le gusta a 2 personas

    1. Solo quiero que sepas lo agradecido que está mi corazón contigo, eres un hombre bondadoso y amable, con talentos que admiro mucho y que nunca te digo. Tu también sabes que te quiero mucho y siempre estás en mi corazón. Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s