Acerca de mi

No soy poeta, ni escritora. Soy solo un corazón, una pluma y un papel. Escribo lo que siento, lo que observo, lo que me han contado, lo que han vivido.

Intento tener buen juicio, prudencia y madurez, siendo un manojo de emociones que afloran por el amor.

Soy Belita o Bela como gusten llamarme. Soy guatemalteca, madre de tres hijos y muy pronto abuela de una preciosa bebé. Bienvenidos a mi blog, aquí les dejo mis letras que son una mezcla de mi alma triste con una buena dosis de poesía inyectada de mi adolescencia por Bécquer, Neruda y Nervo. Además les presento algunas secciones de mi blog como #Asíesmitierra, donde todos los días miércoles les muestro algún rinconcito de mi patria a veces acompañado de las muchas leyendas que esconde este país, los #JuevesDeCafé, Guatemala es un país cafetalero cien por ciento, y nunca pero nunca falta una tacita de café con pan a las 4 de la tarde en cualquier hogar de esta tierra y por último #ViernesDeParís, ciudad de la cual me enamoré luego de leer el libro “La Dama de las Camelias” de Alejandro Dumas, no me queda más que darles las gracias por estar aquí, por leerme.

Hoy me pase por aquí y pensé actualizar esta página. Y es que cuando lo escribí aun no nacía mi nieta. Hoy quiero presentárselas, cumple 5 meses y la amo con todo el corazón. Todos me preguntan que se siente ser abuela pero sinceramente no siento nada jajaja solo sé que ya no puedo vivir sin ella, sin mi pequeña Lara. 

Anuncios

21 pensamientos en “Acerca de mi

  1. Pingback: Revista literaria Luz de Candil, nº 3, con relato “La peluca de rastas” – El blog de Fabio

  2. Pingback: El reto de las tres frases, día 3 – El blog de Fabio

    • Mi Ana querida gracias por tu visita, ya había olvidado esta sección la cual no he actualizado ya que lo escribí cuando inicié el blog hace más de un año, creo que agregaré un poco más que conozcan algo más de mi. Un gusto conocerte también, besos y abrazos!

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: ¡Feliz día! ¡Qué alegría! – El blog de Fabio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s